Yo no acabo de decidirme... parece que solamente hay diferencias a nivel estético, no como las anteriores versiones de MR...
_________________ Cualquier hijo de puta sabe lo que darte si tiene que dolerte;
Pero no cualquier hijo de puta sabe lo que darte si tiene que gustarte.
Pues si que pierde aceleración de 0 a 100 en el secuencial . De 5,4 seg a 6,3!!!
Pos no entiendo yo esto... Dice poco antes que los cambios son super rápidos y resulta que es más lento
_________________ Cualquier hijo de puta sabe lo que darte si tiene que dolerte;
Joer...que ganas de ver uno por la calle,por que por lo que veo en las revistas no me acaba de llenar el frontal interior y demas esta guapo...pero la trasera
A ver si viene algun evo en breve y algun sti que tambien tengo mono de verlo....me pasa mas o menos lo mismo....la trasera del sti no me llena pero en lineas generales y por lo visto en revistas casi que me gusta mas el sti que el evo !! ME PARECE QUE TENDRE EVO 9 PARA TIEMPO !!
Según se puede leer, dinámicamente, el X es una joya...
Me lo reseva, oiga.
Según se puede leer, dinámicamente, el X es una joya...
Me lo reseva, oiga.
Eso lei tambien en un CAR AND DRIVER...en una comparativa de evo&sti....dejaban al evo muy bien en cuanto a comportamiento !!
No se......ya lo veremos cuando empiecen a rodar !!
Pues yo sí que me fijé.
Pero entiendo que va en la línea de que cada año pesan más y más y más...
Cuanto pesa el SIA '08?
Sea como sea, ciertamente es una salvajá Son casi 350 kgs más que un TC
Ninguno de los 2 Carlos... son unos hierros de cOOnes la verdad es que me alegro de no haber vendido el mio
Quizas la version RS si se llega a vender aqui sea la mejor en cuanto a prestaciones...
Pues sí que estamos listos, sí...
Ya me veo con el TC otros 10 años
Estan copiando a Mazda .... ajajajja, un Levo con el peso de un 6 MPS ....
Esos son los sacrificios que hay que hacer para ser "mas coche", y entiendase estas palabras en el contexto en el que un publico mas "aburguesado" lo haria ... mas tamaño, mejores acabados, mas equipamiento ....
Parece que la epoca de los coches de Rallies para calle esta terminando
_________________ Salu2
"La mejor preparacion .... la que no se ve desde fuera".
Claro, luego se pondrán a sacar Type R o V-spec o lo que sean, quitando aislamiento, acabados y toda la gaita y bajan de golpe 200kg como en el GT-R...
Señores de Mitsubishi y Subaru, si quiero ir aislado de la carretera, me compro un jierro de esos cómodos, ¡queremos WRC de calle!
pero si mi mustang pesa menos la virgen... un m3 pesa lo mismo... y con ese peso dando vueltas por un tramo de montaña y todo... le faltaran frenos y de todo imagino....
Yo no lo acabo de entender
Para qué tanta tech y tanta historia si luego lo lastran
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente