TraccionIntegralTurbo
  Crear una cuenta
 ::  Inicio  ::  Descargas  ::  Tu cuenta  ::  Foro  ::  TiTiritienda  ::
Principal

Inicio

Infos
 Mensajes privados
 Login / Tu perfil

TODO TiT
 FORO
 Galería TiT
 Enciclopedia TiT
 Contenido
 Agenda
 Reportajes TiT
 Top 10
 Descargas
 Enlaces
 Noticias
 Envíanos noticias
 Archivo de Noticias
 Otros
 Miembros del TIT
 Encuestas
 Recomienda al TIT
 Opina!
Comunidad

Bienvenido, Anónimo

Nickname
Password
Codigo de Seguridad:
Codigo de Seguridad
Tipea Codigo de Seguridad:
(o Regístrate)

Gente en línea

Miembros (28%)

7

01:Forum profile elcurri elcurri
 02:Forum profile taradet taradet
 03:Forum profile litos litos
 04:Forum profile SUBWAGON SUBWAGON
 05:Forum profile naranjo_wrc naranjo_wrc
 06:Forum profile trotamons trotamons
 07:Forum profile vivaldi vivaldi

Visitantes (72%)

18

Total online

25

Membresía:
 Nuevos Hoy: 0
 Nuevos Ayer: 1
 Total: 4611

Ultimos 3 Miembros
 01:Sep 08, 2010franwrx
 02:Sep 07, 2010diego78
 03:Sep 05, 2010nestorlatbala

Record TiTirit. online

· Total

196

· Miembros

18

· Visitantes

178

Diccionario
Palabra:
TraccionIntegralTurbo: Forums

TraccionIntegralTurbo.com :: Ver tema - Mi primer contacto con el Sti 2.008
Login Registrarse FAQ Miembros Buscar Foros de discusión

Foros de discusión -> I - Galeria de miembros / Modelos de TiTs -> Mi primer contacto con el Sti 2.008 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Mi primer contacto con el Sti 2.008
MensajePublicado: 10 Jul Thu, 2008 1:58 pm Responder citando
vivaldi
Padrino del TiT
Padrino del TiT
Administrador

1999 Subaru Impreza GT

Lo he repartido en 2 capítulos, pues uno hace lo que puede.
Aquí sus dejo el primero.
Preguntas y demás serán bienvenidas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Primer Capítulo
MensajePublicado: 10 Jul Thu, 2008 2:59 pm Responder citando
vivaldi
Padrino del TiT
Padrino del TiT
Administrador

1999 Subaru Impreza GT

Primer capítulo.

El día anterior ya me he pasado por el concesionario a conocer al que iba a ser “mi compañero de viaje” en la tarde del Sábado.

Antes de nada, debo decir a quienes no me conocen y recordar a quienes tienen la mala suerte de haberlo hecho, que lo que a continuación voy a comentar no viene, de ningún modo, condicionado por relación ni amistad alguna con la marca Subaru ni con ninguna de las personas que la representan.
Es más, cuando ha sido necesario, desde el TiT se ha apoyado a quien lo ha necesitado cuando así se entendió justo y necesario.
Vamos, que lo que escribo es lo que pienso, ni más ni menos.

Dicho esto, seguimos.

Mucho se ha hablado en el foro de TraccionIntegralTurbo.com acerca de la “cuestionable” nueva estética del Impreza ’08.
Como prueba:
• 1.700 lecturas de la noticia en página inicial del TiT.
• 8.100 lecturas del post donde se comenta la noticia.
• 184 respuestas al mismo post.

Nada más llegar al concesionario, veo aparcado fuera un “atmosférico” negro.

Efectivamente, las fotografías que había ojeado en foros y revistas eran un reflejo de lo que estaba viendo. No me gusta. Pero es que tampoco me gusta el atmosférico de los años anteriores. Hasta aquí estamos igual.

No olvidemos que vengo de los tiempos de los GT (que sigo conservando), y que he visto pasar el modelo GT, luego el de los faros redondos del 2.001 y 2.002 (espantoso para mi gusto), luego el modelo que tuvimos hasta el 2.005, algo mejorado en su frente (que me seguía pareciendo simple y burdo) pero con los mismos poco afortunados pilotos traseros;

Posteriormente, el 2.006 que ya presentaba un frente “arreglado” y la misma trasera, pero esta vez más tuning si cabe por culpa, desde mi punto de vista, de unos pilotos poco dignos de un modelo after-rally.

El 2.007 se mantuvo sin cambios y el modelo 2.008 se presentó al mismo tiempo que el EVO X.

En este punto creo que habría que comentar el acierto de los señores de Mitsubishi y la dejadez por parte de Subaru.
Mientras Mitsubishi nos llenaba la vista con fotografías de sus Evo X, Concept X y Concept SportBack en los salones del automóvil, filtraba imágenes en vivo, y nos íbamos “acostumbrando” a la imagen del nuevo EVO (al que hemos llegado a comparar con un Alfa Romeo al principio), no sucedió lo mismo con el Impreza ’08.

Las primeras fotografías “live” que hemos visto eran de… del modelo atmosférico!
Desde luego, la primera impresión, que es la que cuenta, contó.
Y tanto si contó.
Estos de Subaru me faltaron al respeto. Aquello era exactamente igual a un Hyundai o como se escriba.
Y no faltaron comparaciones entre modelos de ambas marcas que parecían haber sido diseñados por el mismo equipo.
Imagináos para mí, uno de los de siempre, con mi GT, ver en qué habíamos acabado…
El EVO X estaba cada vez más cerca de mi garaje.

Sí tengo que decir que una vez se vieron las primeras fotos del Sti 2.008, la cosa cambió.
Se veía un coche más “gordo”, y la cosa ya no era la misma.
Pero claro, seguía pareciéndome un coche descafeinado, aburguesado, y que había perdido el espíritu; lo mismo que el EVO X.
Y cuando digo espíritu, también incluyo aquí el "nervio", "patada" o "garra" del artefacto. Cosa que cada vez va a menos... lamentablemente.

En este momento ya estaba la cosa más repartida, en cuanto a opiniones, por el foro, como se puede comprobar con un vistazo.
Pero yo seguía pensando lo mismo…
Después de leer los resultados de las comparativas (no las españolas, por supuesto, y ya os digo el porqué más adelante) veía que el bicho, bueno, tenía que serlo por co… narices.
Me refiero básicamente a las pruebas en las que se miden tiempos en pista, no con el coche aparcado. Es cierto también que las unidades probadas en pista eran en su mayoría el 2.0, y no el 2.5 que nosotros tenemos aquí.
Desde mi punto de vista, el motor de estos coches, una vez “repasado” escape y 4 detalles más, se pone en “orden” rápidamente.
El tema chasis y comportamiento es otra cosa bien distinta cuando hablamos de "mejorar".
Y quiero entender que el 2.0 y el 2.5 son en cuanto a medidas iguales, con igual comportamiento, igual peso, etc…
Entonces, mi conclusión era clara: debe ser “mejor” que los anteriores, a juzgar por los tiempos… ¿?

Entré al concesionario y me llamó la atención el WRX.
Para ser sincero pensé que era el Sti. Uno es gallego, de mundo, pero no tanto…
No es tan feo!

Dos semanas antes, me había acercado con un amigo a bordo de un Sti USA 2.007 a Orense aprovechando el rally y el rodaje que tenía que hacer mi amigo a su juguete.
Allí me encontré con un Sti 2.008 al que vi por primera vez en directo. Vestido de carreras, eso sí, pero qué coño, un 2.008, al fin!
Me pareció impresionante.
El interior, de carreras no merece comentario alguno.
Vacío, tubos y esas cosas de los coches que sirven para lo que sirven.
Sin embargo me llamó la atención la falta de culo, la entrada de aire del capot y sobre todo que me parecía mucho más pequeño por dentro que los anteriores. Incluyendo a mi GT del 99!

Allí se encontraba Daniel, Dtor de Subaru Motorsport España que, amablemente, me explicó varias cosas acerca del nuevo modelo de carreras; la que más me llamó la atención y dejó mi capacidad comparativa por los suelos es que para el interior de este coche utilizaban las mismas piezas que en el anterior model del 2.007.
Es decir, no es más pequeño! Lo que son las cosas. Hay que joderse.

Me fijo entonces un poco más allá del WRX, en el concesionario y ya veo otro Impreza 2.008 azul.
Pero había algo que llamaba la atención. Las aletas, los pasos de rueda, las llantas, el alerón…
Sin duda, aquello era lo que había venido a ver.
Algunos me preguntaréis porqué paso así de largo sobre el atmosférico y sobre el WRX.
La respuesta es que hoy, que he venido a hablar de mi libro, me he traído el libro del Sti. Otro día hablaremos del resto.
Aunque para los “atmosféricos”, un detalle interesante. He podido subirme al atmosférico negro que estaba fuera.
Lo que más me llamó la atención es que lleva reductora. Sí señor, reductora.
Una vez se sube la palanquita, hay que ver el atmosférico como cambia de cara.
Ciertamente, por carreteras de montaña, esto puede convertir al pequeño en un juguete hasta divertido… Yo también la hubiera o hubiese montado en el WRX, a ver qué pasaba…

Me acerco al Sti. Doy una vuelta alrededor y… coño, no me disgusta! Como puede ser esto?
Me gustan las aletas, me gustan los pasos de rueda, los faldones.
Me recuerda un poco a las formas de mi Martini 5, salvando las distancias, claro…
El WRX no tiene estas prominencias.
Será que ya era hora de marcar un poco las diferencias entre un WRX y un Sti?
Será que los diseñadores se habrán dado cuenta de que un Sti debe ser un Sti y no un WRX o un atmosférico con entrada de aire y alerón? (Con todo mi respeto a WRX y atmosférico. Y esto no lo digo por decirlo; lo llevo demostrando desde hace ya 9 años que hemos empezado con esto.)

No me gustan nada de nada los pilotos traseros.
Pero me encanta la planta que tiene el coche desde atrás.
Los escapes, el difusor.

El frente, con la entrada de aire, me encanta.
Los faros no sabría bien qué decir. Pero el Sábado ya no me llamaban tanto la atención...

Me gusta! No me lo puedo creer…
Qué haría si tuviera en frente un EVO X?
Pues no lo sé… Tendré antes que verme delante del Mitsubishi.

Me dicen que ha crecido entre ejes la distancia y también es más ancho ahora.
El equipo de frenos, ya veremos mañana como responde. En este aspecto, me trae sin cuidado si son o no bonitos. No me importa para nada. Si frena, como si es de color malva o negro con pintas amarillas.

Las gomas me llamaron la atención. No recuerdo ahora cuales son, pero sí recuerdo que se parecían más a un semi-slick tipo R888 que unos Michelin…

Le echo las dos manos a la parte superior para ver si se mueve pero nada. Ni pizca. No se mueve. Se nota, a juzgar por las fotos del circuito que hasta ahora hemos visto de Locolancer, que de muelles va bien tarado... pero para circuito, es evidente que unas estabilizadoras más gruesas no le vendrían nada mal... o no ¿?

Fuera como fuera, terminaron con los típicos escalones que aparecen en las gomas de calle después de unas vueltas al circuito de Cheste.

Abro la puerta. Me siento. El interior me gusta más que cualquiera de los modelos anteriores. Por fin esto parece un coche.
Los asientos me gustan, como siempre. Pero me dicen que los que monta la versión que probaremos el Sábado son distintos, más racing… No digo nada; ya se sabe en esto de los asientos… lo que para uno es super-deportivo, para otros resulta un auténtico coñazo de incómodos.
Lo bueno que tiene ser poca cosa en cuanto a tamaño es que uno se mete en cualquier sitio, eso sí.
Cerquita de la palanca del freno-mano hay un botón que sustituye a nuestra "rulina" bautizada así por Jesús. Y un botón redondo que permite 3 gestiones distintas del motor.
Según me comentaba Daniel, en Orense, ahora es posible mover la "rulina" y que el sistema "inteligente" siga vivo. En los modelos anteriores, parece ser que no... Esto será algo interesante a probar el Sábado, sin duda. Y con transponder, la verdad se sabrá pronto...

El botón circular se encarga de gestionar la ECU. 3 posiciones:
1.- De ahorro (el brinkindans).
2.- Normal (el maikeyason).
3.- Caña (el crusaito). Según me comentan, se nota un cambio sustancial al pasar a este modo. El coche empuja más, y se deja sentir. Según me comentan también, el coche se vuelve mucho más "rápido". Estas cosas habrá que verlas, pues muchas veces uno va perdiendo el culo y luego resulta que el reloj dice otra cosa...

Sin duda, esto es lo que más me llama la atención y lo que me tendrá en vilo hasta el susodicho Sábado...

Me fijo en que ahora ya hay marcos en las puertas. Habrá “puristas” que rechinarán con este tema. A mí, francamente, me trae sin cuidado.
Estoy harto de los ruidos de las ventanillas sin marcos y no le veo nada bonito a una puerta tan pequeña no tener marco. La verdad. Uno que es así.

Tengo que reconocer que el sonido y tacto de las puertas sin marco, siempre me ha parecido un espanto. Daba sensación de hojalata. Y realmente no es que lo sean. He visto coches con buenas ostias encima, y me resulta increíble lo duro que llega a ser todo esto.
Esto es bueno, esto es bueno…

Parece más alto interiormente, con más sitio para la gente que vaya atrás; sobre todo para sus rodillas. Realmente, y para ser sincero, esto a mí me es completamente indiferente. Nunca me ha gustado disfrutar de mis coches con lastre sentado en las banquetas traseras… aunque llevaran faldas, incluso si quienes llevaran faldas no fueran mis amigos en Carnaval.

El maletero, me comentan que es más pequeño. Ni lo abrimos. Me da también exactamente lo mismo. Lo que sí veo es que detrás del eje trasero ya no cuelga tanta “cosa”…

Bien, abro el capot. A primer vistazo, todo lo mismo. Me comentan que las barras separadoras de torretas del 2.007 se quedan ahora muy cortas. Observo que el intercooler ha crecido bastante. Pero bastante bastante. El capot se abre solo, gracias a los amortiguadores. Sin embargo, esto no me quita darme cuenta de lo ligerito que es.

Cerramos.

Yo venía a disipar mis dudas. Y siendo quien es uno en el TiT, pues tiene sus ventajas para estas cosas. Hasta ahora no me había hecho falta, pues había coches de sobra para poder probar, ver y palpar.
Pero en este año la cosa no es la misma, como todos sabéis. Hay muy poquitos Sti 2.008 por ahí.

El resultado es que me gusta. Creo que las fotos no le hacen justicia. Tiene sus “cagadas”, como todos los coches; pero en general me parece agresivo... Tiene “algo”, tanto por dentro como por fuera…
Habrá que acostumbrarse, pero no me disgustaría para nada hacerme con uno, si va tan bien como dicen… aunque esto, lo sabríamos el Sábado; o sea, mañana por la tarde.

Una cosa sí tengo clara. Si me dan a elegir entre cualquier modelo anterior y este, siendo más baratos los anteriores...
NO TENGO DUDA NINGUNA.

No quiero cerrar el primer capítulo sin aclara el tema de las comparativas.
Tengo en el teléfono una foto que quiero mostraros; la he tomado de una portada de una revista en la que se prueba el EVO X.
Y en plena portada también lo comparan con :
1.- La versión de carreras y...
2.- SU ENEMIGO, EL WRX.
Sin más comentarios. No acabo de entender porqué se empeñan tanto en pelear al EVO con el WRX... Será que interesa? Vete tú a saber...

En fin, sea como sea, creo que es un artefacto de cojones... ya veremos...

Fin del primer capítulo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MensajePublicado: 10 Jul Thu, 2008 3:39 pm Responder citando
neorz
TiTiriter@ 0.2 bar
TiTiriter@ 0.2 bar

Muy buen review.

El sti sin duda siempre sera el rey de la cima en los impreza eso esta claro pero en mi ciudad hay 3 sti o al menos he visto 3 jeje y 2 wrx "modelos del 08" y probando el wrx vs sti esos caballos se nota pero no mucho mas ya que el sti tambien pesa mas y tambien decir que aveces la diferencia no es por el coche si no por las manos ya que unas manos buenas pueden ganar a unas malas y este llevar un "avión"

Eso si siempre sera mejor el STI pero el WRX no esta tan lejos del STI como se piensa uno y sobretodo los precios son muy buenos yo por que el sti no estava en la tienda en Sabadell cuando compre el wrx por que si compre el wrx que ni lo tenia pensado fue por que una vez subir i probarlo no me quise ir de alli sin comprar uno.

pd: Soy de Reus "Tarragona" si alguien se anima que me mande un mp Guiño

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: 10 Jul Thu, 2008 4:42 pm Responder citando
Dani20vt4
Padrino del TiT
Padrino del TiT

Buen reportaje. Ya nos contaras como fue en el circuito.

Hace dos semanas probaron el Sti 2008 y el evo X. En la prueba usaron el Evo X FQ360 pero en la prueba que hizo "Stig" (el piloto de carreras que usan para sacar los tiempos en el circuito de Top Gear) usaron el Evo X normal.

Los tiempos, para sorpresa de todos fueron 1.28.2 para el Sti y 1.28.22 para el evo. Digo sorpresa ya que el evo se veia mejor plantado. Para que os hagais una idea, un Evo VIII lo hizo en 1.28.9 y el Sti de la misma epoca (el siguiente a los faros redondos) lo hizo en 1.29.4.

MensajePublicado: 10 Jul Thu, 2008 11:52 pm Responder citando
Ruben_eg
Piltrafilla :-)
Piltrafilla :-)

El STI estaba en el salon del automovil de vigo y Alterado Alterado Alterado Alterado Alterado Alterado es me caia la baba, solo le cambiaria los faros de atras, pero la estetica es BRUTAL!! Esas aletas ensanchadas Alterado Alterado recuerda a los viejos integrales tremendamente ensanchados, una duda cuanto pesa? 1500kg por lo menos no?

MensajePublicado: 11 Jul Fri, 2008 9:37 am Responder citando
neorz
TiTiriter@ 0.2 bar
TiTiriter@ 0.2 bar

STI:
exactamente pesa: 1,505
Aceleración (0-100 km/h)(sec.): 5.2
Velocidad máxima (km/h): 250

etc etc

WRX:

pesava unos 300kg menos acceleracion 5.8 velocidad unos 200 y pico

MensajePublicado: 11 Jul Fri, 2008 10:41 am Responder citando
BRADY
Padrino del TiT
Padrino del TiT

2001 Subaru Impreza 2.5 Turbo SW

neorz escribió:

WRX:

Alterado Me parto

El WRX no pesa 300kg menos que el STI No no no , como mucho pesa 50 kg menos. Ojos Movidos

KAYABA - TEIN - EXEDY - SUMMIT- SPARCO - VENAIR - HELIX - CUSCO - MEGAN RACING - PERRIN - STI 2.5 2006 ENGINE - POWER FLEX - WHITELINE - APEXI

MensajePublicado: 11 Jul Fri, 2008 10:45 am Responder citando
OettingerMK4
Padrino del TiT
Padrino del TiT

2005 Mitsubishi Evolution VIII 265cv

neorz escribió:
STI:

etc etc

WRX:

Lo que pasa que tu WRX a lo mejor es un WRC y por eso pesa 300kg menos que un sti, si consigues otro barato me lo quedo ya! Ojos Movidos

MensajePublicado: 11 Jul Fri, 2008 11:02 am Responder citando
Edu
Padrino del TiT
Padrino del TiT

neorz escribió:

Eso si siempre sera mejor el STI pero el WRX no esta tan lejos del STI como se piensa uno

Si que esta lejos si Guiño

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: 11 Jul Fri, 2008 11:20 am Responder citando
Manolin
Padrino del TiT
Padrino del TiT

Como base, chasis, transmision, palieres, motor... hay mucha diferencia entre el WRX y el STI, y si se usan para competir la diferencia se hace más abismal aun.
Pesa un poco más el 2008 porque va más reforzado y lleva un 20% más de rigidez en la estructura.

Saludos

MensajePublicado: 11 Jul Fri, 2008 2:43 pm Responder citando
CRG
TiTiriter@ 0.9 bar
TiTiriter@ 0.9 bar

2006 Subaru Impreza WRX 2.5

...¿Y el capítulo 2?....levo desde ayer pegado a la pantalla...es que ni me he ido a dormir ni nada...solo eeeessperannndooooooooooo Me parto

MensajePublicado: 11 Jul Fri, 2008 3:06 pm Responder citando
neorz
TiTiriter@ 0.2 bar
TiTiriter@ 0.2 bar

OettingerMK4 escribió:
neorz escribió:
STI:

etc etc

WRX:

Lo que pasa que tu WRX a lo mejor es un WRC y por eso pesa 300kg menos que un sti, si consigues otro barato me lo quedo ya! Ojos Movidos

Pesa unos 150/200kg menos aprox. sobre los 1300/1400kg

El WRC de este año pesa 1230kg.

Exactamente ahora mismo no se cuanto pesa el wrx, lo he querido mirar en www.subaru.es pero el wrx no salen las especificaciones! :S hace poco salia!

Estamos para dar opiniones no? yo doy la mia des de mi punto de vista como cada cual y ya esta no hay nada malo en ello!

MensajePublicado: 11 Jul Fri, 2008 3:26 pm Responder citando
BELLOTARU
Padrino del TiT
Padrino del TiT

2006 Subaru Impreza 2.0R

1310 pesa el R del 2006, asi que dudo mucho que el WRX pese lo mismo o menos, cuando el R de este año ya pesa 50 kg mas que del 06.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MensajePublicado: 11 Jul Fri, 2008 4:02 pm Responder citando
neorz
TiTiriter@ 0.2 bar
TiTiriter@ 0.2 bar

BELLOTARU escribió:
1310 pesa el R del 2006, asi que dudo mucho que el WRX pese lo mismo o menos, cuando el R de este año ya pesa 50 kg mas que del 06.

Vale ya he mirado los papeles pesa 1.395 diferencia de 110kg joder yo tenia en mente unos 1360 nose por que :S

MensajePublicado: 11 Jul Fri, 2008 4:04 pm Responder citando
Saxito VTR
TiTiriter@ 0.9 bar
TiTiriter@ 0.9 bar

neorz escribió:
OettingerMK4 escribió:
neorz escribió:
STI:

etc etc

WRX:

Exactamente ahora mismo no se cuanto pesa el wrx, lo he querido mirar en www.subaru.es pero el wrx no salen las especificaciones! :S hace poco salia!

Estamos para dar opiniones no? yo doy la mia des de mi punto de vista como cada cual y ya esta no hay nada malo en ello!

No me salen tus cuentas..., si el STI pesa 1505kg y dices que el WRX pesa 150-200kg menos eso seria entre 1305 y 1355kg y esto ultimo es lo que pesa un Sport Atmosferico asi que el WRX andara por los 1400 bajos, es decir a lo sumo 100kg menos que un STI.

300 kg menos, menuda burrada!, ni que el WRX fuese de aluminio/carbono/titaneo Risa

MensajePublicado: 11 Jul Fri, 2008 4:19 pm Responder citando
CRG
TiTiriter@ 0.9 bar
TiTiriter@ 0.9 bar

De cualquier manera me parece una barbaridad de peso para un deportivo de este tamaño.....
Cada vez me gustan más los coches pequeñitos con motores rabiosos, como el Clio Sport 182(el anterior, no el pesado actual), o el 206 RC....Incluso un Clio Williams muy ligerito y 150 Cv......aunque mi preferido sigue siendo, por comportamiento y motor rabioso, el 205 Rallye, con solo 105 caballos...

MensajePublicado: 11 Jul Fri, 2008 8:47 pm Responder citando
neorz
TiTiriter@ 0.2 bar
TiTiriter@ 0.2 bar

Saxito VTR escribió:
neorz escribió:
OettingerMK4 escribió:
neorz escribió:
STI:

etc etc

WRX:

No me salen tus cuentas..., si el STI pesa 1505kg y dices que el WRX pesa 150-200kg menos eso seria entre 1305 y 1355kg y esto ultimo es lo que pesa un Sport Atmosferico asi que el WRX andara por los 1400 bajos, es decir a lo sumo 100kg menos que un STI.

300 kg menos, menuda burrada!, ni que el WRX fuese de aluminio/carbono/titaneo Risa

si lees un poco mas abajo veras que he rectificado Sonrisa XD

MensajePublicado: 12 Jul Sat, 2008 6:11 am Responder citando
harry
Padrino del TiT
Padrino del TiT

2003 Subaru Impreza WRX 2.0

mi wrx ponia en papeles 1380(wrx 2003),me gustaría cuando vayais por autopista que paraseis donde pesan los camiones la guardia civil o la ertzaintza o lo que sea,yo lo he hecho,1450,suelen tener el visor encendido a la vista,esos pesos que marcan en la casa to no me los creo,son sin gasolina y algo mas. Guiño

MensajePublicado: 12 Jul Sat, 2008 7:07 am Responder citando
Tomspeed
Padrino del TiT
Padrino del TiT

Mi STI marca en papeles 1450 kg, y yo no me lo creo.

No sé porque, pero hasta la fecha todos los coches que me he comprado cumplen tres cosas:

1) Pesan más de lo que dice el fabricante
2) Corren menos de lo que dice el fabricante
3) Gastan más de lo que dice el fabricante

No sé, tendré mala suerte.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MensajePublicado: 12 Jul Sat, 2008 7:31 pm Responder citando
CRG
TiTiriter@ 0.9 bar
TiTiriter@ 0.9 bar

Mi WRX 2006 pone "PESO EN ORDEN DE MARCHA:1410 kG"
Por lo que eso debería significar motor con líquidos y la única variable son los litros de gasolina....y el conductor. Cuando lo pesaste en la báscula ¿Te bajaste?

Mi primer contacto con el Sti 2.008
Foros de discusión -> I - Galeria de miembros / Modelos de TiTs
Puede publicar nuevos temas en este foro