Potencia y par a las ruedas, NO al cigüeñal
Le curva de par, no sus dejéis "engañar" 1 FtLb = 1.36 Nm, lo que viene a dar un par máximo de 650 nm. Desde las 4.800 hasta las 7.800 estamos entre 542 y 650. Casi nada .
Ojito al AFR
Subo fotos mañana al garaje.
_________________ Cualquier hijo de puta sabe lo que darte si tiene que dolerte;
Pero no cualquier hijo de puta sabe lo que darte si tiene que gustarte.
ya puede ir bien sujeto en el aparato porque como se descuide un poco con el gas creo que se queda atras 585cv y 650Nm que animalada (nunca mejor dicho) jejejeej
Que burrada asi de simple jajajja madre mia!!! y con ese AFR asi aun mas jajaja ya vesssssss! es que con ese AFR y el motorazo que tiene el es normal sacar esos caballazos jejeje hablamos de casi 670-690cv a motor, pufff....
_________________ Cualquier hijo de puta sabe lo que darte si tiene que dolerte;
90kg!!!! eso que es, meter 6 para arrancar y ya no cambiar de marcha no ?
Pues no sé, pero supongo que en las 3 primeras marchas, pisar a fondo debe ser quedar mirando patrás
Quien lo pillara en Cheste o Calafat
castor en su linea,ke pena no ande por aki posteando,es un tio cojonudo,otra cosa,con un afr de 14,no hay forjao que aguante eso tio,para dos acelerones si pero nada mas,es mi opinion,otra cosa, se lo ha hecho richard bulmer carlos??
un saludote y unas fotos del coche porfa,a me imagino ka ahí hay nitro no??
saludos
Lo ha hecho DynoComp en USA, y estas gráficas son con gasolina de 110.
Con respecto al AFR, no tiene porqué extrañarte tanto...
Es evidente que ahí está...
castor en su linea,ke pena no ande por aki posteando,es un tio cojonudo,otra cosa,con un afr de 14,no hay forjao que aguante eso tio,para dos acelerones si pero nada mas,es mi opinion,otra cosa, se lo ha hecho richard bulmer carlos??
un saludote y unas fotos del coche porfa,a me imagino ka ahí hay nitro no??
saludos
El AFR es la línea de puntos
APS TSR70 Twin Scroll: Complete Turbo system (*Garrett GT40 Twin-Scroll Hybrid ball bearing turbocharger).
85mm Cold Air Intake cast alum (APS)
Tial 38mm External Wastegate
3.5" Turbo Back Exhaust (APS)
Equal Length Header (APS)
DR725 Front Mount Intercooler
Blow-Off Valve (APS)
Dyno-Comp custom Fuel Rails
TGV Delete (APS)
Power Enterprise 850cc Injectors
255lph Walbro Fuel Pump
Aeromotive adjustable fuel pressure regulator
Dyno-Comp custom tuned with ECUTeK Flash
Cosworth Long Block Engine Build Specifications:
Cosworth 81mm 2.6 Liter Billet Crankshaft
Cosworth Forged H-beam Connecting Rods
Cosworth Forged Pistons 99.5mm (8.2:1)
CNC Ported Heads with Enlarged Intake and Exhaust ports
+1mm Larger diameter stainless steel intake valves
+1mm Larger diameter Inconel exhaust valves
Titanium Retainers
Multi angle valve job
Cosworth S2 High lift camshafts
- Intake camshaft duration "278" deg.
- Intake camshaft lift 10.7mm
- Exhaust camshaft duration "274" deg.
- Exhaust camshaft lift 10.0mm
Cosworth motorsport Tri-metal bearings
Complete blue-print assembly balanced to within .5 gram
Hi Rev, Dual valve springs
Knife edge port divider
Cosworth high pressure oil pump
Cosworth serial numbered
Voy a intervenir antes de que me empezeis a poner a parir.
El coche fue un tema de orgullo. Aquel STI 04 ya tenia algo mas de 500 CV (creo que sobre 360 en las ruedas) e iba de p.m. hasta que se lo deje probar a unos entendidos que le abrieron gas a fondo en tercera , incorporadose a una autopista, y se encontraron con el culo del coche delante... . Menos mal que ya ni entraron!!!. Fue, dentro de lo malo, lo mejor que pudo pasar.
Se compra el siguiente, se le pone el nuevo stage 5 (con el TSR 70 en vez de el DR 65) y comienza la epoca mas negra. Mejor ni recordarla... 2 años sin coche, 3 cosworth jodidos a punta de gas, 2 turbos,...aceite por doquier.
Marcho pa USA, a comer hamburguesas de verdad.
Por supuesto me lo llevo a quien me vendio las piezas. Lo monta todo (esta vez con el cosworth completo) . Es caro y serio. Lo acaba, primero timidamente con un programa de gasolina de surtidor (91 octanos -como la super se ahi-) y la presion de turbo 18 psi. Salen unos 320 CV a las ruedas.
Pero ya hago 5000 kms sin consumir aceite ni humear a nadie. Se recupera la confianza.
Se vuelve alli y lo tunea (otro mapa y otra presion en el Apexi) para 100 octanos (R+M/2)=gasolina de carreras y ya salen los del post de dynocomp.
Y proximo y ultimo viaje; con gasolina de 110 (R+M/2) = de carreras tambien y la presion de 25 psi salen las graficas ahi colgadas.
Como va?
Uno se acostumbra a todo, y aqui son un poco brutos en estas lides... .
Realmente anda a Dios:
La primera no se puede usar, pero es muy util para arrancar con ese enmbrague de carbono (un Exedy que se ventilo en unas arrancadas).
La segunda es "orgasmica" . Lleva el coche de lado lo que quieras . Se la bebe de un trago.
La tercera deliciosa: un tiron y se acabo. Antes de bajar el pedal comprueba el firme... puedes quedarte del reves a la minima. Llevas el coche de lado lo infinito, pero lo cierto es que acojona....
La cuarta es un trago largo, pero es en la primera que me atrevo a mirar para el cuadro!!!.
La quinta la estira en muy poco tiempo, pero ya puedes mirar.
La sexta , no me mola pisarle... es para circular sin hacer ruido.
Nadie ha abierto la boca estirando las marchas. La gente "habla" al cortar.
Con un amigo cruzamos una explanada industrial de lado (hasta por la bascula) y despues estiramos una marchas por grava de lado a lado y lo definio inmejorablemente:
"Es como uno que tengo de Radio Control!!!!". Si, pero vas dentro
Una cosa muy muy maja que tiene es que las marchas se estiran muchisimo: como habeis interpretado. No llevas patadas independientes; cada marcha te lanza a la otra, que te recoje y te vuelve a lanzar.
Es habitual el concluir cada marcha con un petardazo, fruto de que se acaba el mapa y van inquemados al escape. Esta bien... porque esa bombillita del tablero digamos que no te percatas bien.
Lo habitual es que estirando las marchas registres 8000-8200 rpm, pero seran que te has pasado un poco con la inercia.
Pisarle fuera de asfalto: mi madre... Texas se hacia pequeño!!!!!!!
Mision cumplida. Era cosa de orgullo. Ahora a disfrutarlo, pero esta todo cerrado en invieno.
Tambien os digo: aqui no es nada!. He visto Honditas con mucha mucha mas potencia.
Realmente lo unico que llama la taencion aqui es la matricula espanhola: cuando me preguntan de donde es les digo: es la E de Europa y las estrellas de alli. Como no tienen puta idea se lo tragan...
"Es como uno que tengo de Radio Control!!!!". Si, pero vas dentro
Me encanta, el tubo de Wastegate por debajo
No deben salir fogonazos ni ná por ahí abajo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Página 1 de 3Ir a página 1, 2, 3Siguiente