pues el caso es que des de hace unos 4 dias, me falla el cierre de las puertas de la llave,(no es la pila) i como el wrx todavia tenia garantia asta hoy, lo he llevado para que le echaran un vistazo.cuando me dice el comercial que me acaba de caducar la garantia hace media hora. así se me ha quedado la cara.le digo yo,perdona......i me contesta. esque son las 8 i el taller cierra a las 7:30 i ya no entra. yo le he dicho pero si todavia estamos en noviembre. i me contesta que si ubiera venido media hora antes no hay problema pero esque ya es tarde.yo me he quedao. ya no se que decir........en fin, otra vez jodido.
Solo hay nuna palabra....... Hijoputaaaaaaaaaaa.
Reclama,reclama y reclama,llama a Subaru españa quer no se laven las manos que aunque se te pase 30 minutos la garantia te lo tienen que solucionar.
Si es cierto, da nombre de conce, nombre del tipo que lo ponemos en la página de entrada.
Sería lo más potente que he leído en los 7 años del foro.
Y esto se merece un tratamiento especial.
Venga, dime el nombre del conce, venga
_________________ Cualquier hijo de puta sabe lo que darte si tiene que dolerte;
Pero no cualquier hijo de puta sabe lo que darte si tiene que gustarte.
Joder los conces de subaru en españa cada vez se lo curran más. SI ya teniamos pocas dudas de que eran el peor servicio post venta de españa otro argumento más. Y luego sacan diesel para vender más, no han probado a tratar mejor a la gente?
pues es verdad, me pasó ayer mismo, gasmaskat estava conmigo, el lo puede confirmar. es el conce de vilafranca de penedes,(barcelona) i no se como se llama el figura. pero os juro que es verdad. yo incluso le dije que el no lo iba a pagar i me dijo que el no, pero subaru españa si. yo le dije que subaru españa abia pillao los 5 kilos que vale el coche, ¿quien quieres que lo pague? le pregunte, i me puso el ejemplo de los bancos con las hipotecas. si te pasan la letra el dia 30 i tu cobras el dia 1, solo por ese dia ya te cobran intereses, aunque te falte un euro. literalmente eso me dijo...
pon el caso en conocimiento del dto. de atencion al cliente de subaru españa , haber si ponen a este concesionario en firmes... esto no puede ser coño....
saludos y suerte , haber si solucionas el problema
pues es verdad, me pasó ayer mismo, gasmaskat estava conmigo, el lo puede confirmar. es el conce de vilafranca de penedes,(barcelona) i no se como se llama el figura. pero os juro que es verdad. yo incluso le dije que el no lo iba a pagar i me dijo que el no, pero subaru españa si. yo le dije que subaru españa abia pillao los 5 kilos que vale el coche, ¿quien quieres que lo pague? le pregunte, i me puso el ejemplo de los bancos con las hipotecas. si te pasan la letra el dia 30 i tu cobras el dia 1, solo por ese dia ya te cobran intereses, aunque te falte un euro. literalmente eso me dijo...
Nombre del concesionario, plis.
_________________ Cualquier hijo de puta sabe lo que darte si tiene que dolerte;
creo que es japan cars vilafranca. i el figura entra de vez en cuando en el foro. al igual lo lee i se le cae la cara de verguenza.
creo que es japan cars vilafranca. i el figura entra de vez en cuando en el foro. al igual lo lee i se le cae la cara de verguenza.
tío, tienes que estar SEGURO del nombre del concesionario...
Increible! como te va a hexar por 30min una simple reparacion de una llave, vamos lio un pollo alli que se cagan, no te vengas abajo y que te lo cambien los muy listos!
pues el caso es que des de hace unos 4 dias, me falla el cierre de las puertas de la llave,(no es la pila) i como el wrx todavia tenia garantia asta hoy, lo he llevado para que le echaran un vistazo.cuando me dice el comercial que me acaba de caducar la garantia hace media hora. así se me ha quedado la cara.le digo yo,perdona......i me contesta. esque son las 8 i el taller cierra a las 7:30 i ya no entra. yo le he dicho pero si todavia estamos en noviembre. i me contesta que si ubiera venido media hora antes no hay problema pero esque ya es tarde.yo me he quedao. ya no se que decir........en fin, otra vez jodido.
meteles caña, lo que estaba cerrado era su servicio de taller, perfecto, pero si sus instalaciones estaban abiertas se la comen.... tengo un taller y se de que hablo, por lo menos aqui aunque el sevicio de ventas esta abierto han de dar entrada al vehiculo.
dales caña, yo he visto llegar un coche en grua al taller y al estar cerrado los comerciales se han hecho cargo de abrir y degarlo abajo, por30 minutos no pueden hacer eso, imaginate si te se caduca en domingo, llamas a la grua y te lo recgen y lugo el lunes lo llevan pero queda constancia que el coche esta retenido en el deposito de la asistenccia desde el domingo, pues como si te lo hubiera recogido el vendedor, que es lo que tienen que hacer, ese tio no tenia ganas de currar
COMPRUEBA SI LA PESTAÑITA DE LA PILA SE A DOBLADO QUE A MI ME PASO Y HASTA QUE LO DESCUBRI ME VOLVI LOCO SI SIGUE SIN FUNCIONAR ESTONCES DA LA LATA HASTA QUE TE LO ARREGLEN. UN SALUDO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Página 1 de 4Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente