Bueno familia Vivaldi nos ha encargado a gasmaskat, djjoseph y cia la organizacion del evento mas importante del año. El objetivo es superar con creces la KDD del año pasado en Vilafranca.
Queremos que la familia de tirititeros vuelva a reunirse. Los de siempre y las nuevas incorporaciones SIN EXCEPCION ALGUNA
Para eso estamos organizando un evento a la altura de lo que esperais, con un planing que pasamos a detallar:
La fecha sera domingo 2 de marzo de 2008 y la localidad elegida Sabadell (Barcelona)
Primera fase de 9 a 12 de la mañana se estan barajando dos opciones, la primera con mas peso es el KARTODROMO DE CATALUÑA en lliça de vall, sino hubiera plazas para esa fecha se celebraria en el INDOOR KARTING de st feliu de llobregat.
Segunda fase de 12.30 a 14 FOTOS DE TIRITITEROS Y SUS MAQUINAS.
Se cortara la calle principal del restaurante en EXCLUSIVA para los tirititeros, pudiendo aparcar tranquilamente a modo de concentracion para que estemos todos juntos.
Tercera fase 14.30 y hasta el final del evento, se ha cerrado en EXCLUSIVA para los tirititeros el restaurante LADIOSA SABADELL mas info www.ladiosasabadell.com para poder disfrutar de un dia insuperable.
Falta por detallar el menu que rondara unos 35euros, tambien habra menu infantil que tambien falta por detallar.
Para cerrar se esta pactando la actuacion de un monologuista de la paramount comedy, que de momento no desvelaremos el nombre(falta confirmacion)y asi despedir el dia con risas y el buen rollo que siempre a caracterizado a la gran familia del TIT.
Aparte se esta negociando con un hotel de sabadell para la gente que venga de fuera. Intentaremos mejorar precio y un buen parking
Toda esta informacion se ira ampliando a lo largo de los dias.
Os esperamos a todos, recordar queremos superar la fantastica KDD del año pasado
Vamos a ver... por donde queda eso de Sabadell ????
Puedes ver el mapa del restaurante en su página web (por cierto al link hay que quitarle el parentesis del final).
A mi ya me podeis ir apuntando y si puedo echaros una mano en la organización decírmelo. Puedo contactar con el karting de St. Feliu q soy socio y preguntar, sino lo habeis hecho ya.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Página 1 de 12Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12Siguiente