_________________ Cualquier hijo de puta sabe lo que darte si tiene que dolerte;
Pero no cualquier hijo de puta sabe lo que darte si tiene que gustarte.
Mis respetos por él, por su familia y amigos.
Mientras le recordéis estará siempre con vosotros.
Un saludo y una fuerte encajada a todos.
_________________ MENO PER LA VALL DE L'HORROR EL DOLOR I LA MORT PERÒ NO TINC POR DE RES... TRIPLE K ÉS AMB MI. (CONDUZCO POR EL VALLE DEL HORROR EL DOLOR Y LA MUERTE PERO NO TENGO MIEDO DE NADA... TRIPLE K ESTÁ CONMIGO)
hacia mucho que no pasaba por aqui, pero conocia a Taroka y habia coindido muchas veces en KDDs con el, no se ni que a pasado ni por que, pero sea como se D.E.P
Me he quedado de piedra, no me lo puedo creer aun, cada dia me doy cuenta que el ser humano un dia esta aqui otro alli... La verdad que a mi tambien me vienen recuerdos, como todos los que conocimos a Jon, una gran persona y un verdadero titiritero. Descansa en paz amigo!
Esto me ha destrozdo de verdad. Era un tío de los que hay pocos, una bellísima persona que no podremos olvidar nunca. Un saludo allí donde estés amigo...
Me he quedado de piedra al entrar en el foro y ver la noticia, no es algo que uno se espere y menos de alguien tan joven, 31 años!! Madre mia! Ademas tuve la suerte de conocerlo y me dejo muy buena impresion! Descanse en paz y mi mas sincero pesame a la familia, espero que estas/nuestras palabras les reconforte en estos momentos tan duros...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Página 1 de 7Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Siguiente